Búsqueda avanzada

Matemáticas para la economía y empresa Vol.2 "Cálculo diferencial. Teoría"

Autor/es:

Matemáticas para la economía y empresa Vol.2

Sinopsis
El presente libro va destinado, con carácter general, a los estudiantes de primer curso (2º cuatrimestre) de la Licenciatura en Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE), y fundamentalmente a los alumnos que comienzan los estudios de Grado en Economía (1º cuatrimestre) de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, así como a los alumnos de las Escuelas de Empresariales.
El capítulo siete, que trata sobre secesiones y series, es novedoso para los estudiantes que acceden por primera vez a los estudios de Grado. En los capítulos, uno al cinco, se estudian desde un punto de vista teórico conceptual y prático, las Funciones reales de variable real, Derivadas sucesivas de una función, Funciones reales de una y de varias variables y los Extremos de las funciones de varias variables. Finalmente, en el capítulo seis, se estudia una introducción al Cálculo integral.
En consecuencia, esta nueva edición, se ha ampliado con un nuevo capítulo sobrelas sucesiones y series. De este modo facilitará al lector una visión más completa de los temas tradados.
El texto contribuye a proporcionar una buena formación matemática y un notable grado de satisfacción en el lector.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ACADEMICAS, S.A.

Fecha publicación 01-03-2010

Edición : 01

Número de páginas : 344

ISBN : 978-84-92477-18-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?