Búsqueda avanzada

Smoke selling / El retrato del rey "Comunicar para vender en la era del consumidor / La nueva comunicación... ...clave del éxito personal y empresarial."

Autor/es:

Smoke selling / El retrato del rey

Sinopsis
Smoke selling: ¿Sabía usted que con la desaparición de la publicidad en TVE se disparó la audiencia de este canal? ¿Sabía que la mayor parte de los consumidores consideran que la publicidad es aburrida y que hay demasiada? ¿Y que cerca del 70% hace zapping para evitarla?
Son muchos los datos que demuestran que las tesis convencionales que han marcado la forma de hacer publicidad hasta nuestros días, esa que tanto le aburre, están cada vez más agotadas.
Si desea entender lo que nos ha hecho llegar a esta situación y lo que las marcas están maquinando para volver a captar su atención y seguir influyendo en sus decisiones de compra, Smoke Selling tiene la respuesta.
Si es un profesional del marketing, la publicidad o la venta, este libro es imprescindible.
El retrato del rey: Si quiere conocer de una forma más breve y amena lo que está cambiando en el mundo de la comunicación, empiece leyendo El Retrato del Rey, una sencilla fábula que le demostrará que el éxito depende en buena medida del uso inteligente de la comunicación. Cada palabra, cada frase y cada párrafo de la misma han sido escritos con la intención de que el lector extraiga unas conclusiones que, si decide aplicar en su vida cotidiana, pueden ayudarle a alcanzar el éxito personal o empresarial.

Biografía del autor:

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 01-09-2010

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-92452-60-6

Colección: | NARRATIVA EMPRESARIAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?