Búsqueda avanzada

Mundial de La Roja, El "Lecciones prácticas del mejor equipo del mundo"

Autor/es:

Mundial de La Roja, El

Sinopsis
Este libro describe una hazaña histórica. Por primera vez nuestra selección ha ganado el Campeonato del Mundo, y lo ha hecho merecidamente, practicando el mejor fútbol.

La Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se ha caracterizado por ser un auténtico equipo con unos sólidos valores: humildad, integridad, iniciativa, compañerismo Valores todos ellos que son esenciales para el éxito en el deporte y en la empresa.

Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro, los mayores expertos en liderazgo en el campo del deporte y de la empresa, respectivamente, nos presentan un modelo que permite explicar el éxito de La Roja y que nos ayuda a desarrollarnos en nuestra actividad profesional y personal.

Biografía del autor:

Juan Carlos Cubeiroes Presidente de Honor de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos), socio-director de IDEO y coordinador de Axel Kruger, es también profesor de la Universidad de Deusto, San Pablo-CEU, Fundesem, Novacaixagalicia, Estema y ESIC. Se le considera uno de los mayores expertos en talento, liderazgo y coaching de habla hispana. Ha trabajado como asesor estratégico para el 80 % de las quinientas compañías más grandes del mundo. Ponente internacional y autor de una treintena de libros, entre ellos la trilogía deLa sensación de fluidezy los librosLa Roja,Liderazgo Guardiola,Mourinho versus Guardiola,Por qué necesitas un coachyDel capitalismo al talentismo. Su daily blog Hablemos de talento es uno de los más visitados.

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 01-09-2010

Edición : 1

Número de páginas : 179

ISBN : 978-84-92414-49-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?