Búsqueda avanzada

Presentaciones excelentes

Autor/es:

Presentaciones excelentes

Sinopsis
El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con estos tres hechos diferenciales:

a) Las experiencias personales del autor en cuanto a estos temores o dificultades para hablar en público, que no han sido muy diferentes a las que pueden paralizar al resto de las personas. Haber aprendido a dominar esos temores, le faculta al autor para ayudar con más eficacia a quien padece esos frenos perturbadores y quiere comportarse con naturalidad y hasta brillantez.

b) La intención de actualizar los libros clásicos y tradicionales de oratoria. Poner al alcance del lector el mejor uso, para las presentaciones, de los nuevos recursos y tecnologías que tiene a su alcance, más adecuados para un mundo más dinámico y lleno de imágenes como es el nuestro.

c) La creencia de que también el público es ahora distinto y aprecia un lenguaje más claro, directo, de uso común, que el estilo académico y erudito del orador de éxito del siglo pasado. Sin minusvalorar a éste, conviene usar los recursos tecnológicos disponibles, focalizar mejor la exposición según los objetivos y adaptarse a los estilos peculiares de cada circunstancia.

Como resultado del estudio y análisis del libro, el lector encontrará más fácil convertirse en un orador excelente, incluso quien aún no se ve así.

Biografía del autor:

Editorial FUNDACION CONFEMETAL

Fecha publicación 01-07-2010

Edición : 1

Número de páginas : 235

ISBN : 978-84-92735-36-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?