Búsqueda avanzada

Inventarios "Manejo y control"

Autor/es:

Inventarios

Sinopsis
La actual sociedad impone nuevos retos tanto a nivel personal como profesional. Es por esto que factores como el tiempo, la eficiencia y la eficacia se han vuelto primordiales en los procesos de optimización de las organizaciones; en este orden de ideas los conceptos de inventarios, producción, recursos financieros y políticas de inventarios han adquirido nuevos matices acordes con las actuales necesidades.

Este libro ha sido escrito de forma novedosa y pertinente para las actuales necesidades de las organizaciones empresariales, gracias a la manera en que reorganiza y da nuevo sentido a conceptos y políticas fundamentales del control de inventarios en las organizaciones del siglo XXI. Además, utiliza los modelos matemáticos para describir y analizar un sistema de inventarios, sus relaciones intrínsecas y de optimización en la relación de compra o producción, estados minimización de costes, etc., deduciendo de esta manera políticas de inventarios que regulen tiempos para hacerlos, cantidades a almacenar y procesos de reabastecimiento.

También es importante resaltar el orden con el que se abordan los temas y, sobre todo, la claridad en el manejo de los procedimientos empleados en la aplicación de los modelos de inventarios.

Por último, cabe señalar la gran utilidad de este libro como una herramienta diaria tanto para economistas, administradores e ingenieros que tengan a su cargo la administración de inventarios y la organización de almacenes

Biografía del autor:

Editorial STARBOOK EDITORIAL S.A.

Fecha publicación 01-05-2010

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-92650-34-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?