Búsqueda avanzada

Pelota no entra por azar, La "Ideas de management desde el mundo del fútbol"

Autor/es:

Pelota no entra por azar, La

Sinopsis
Este es más que un libro de gestión de empresas y más que un libro de fútbol. Su lectura fascinará por igual a los aficionados a este deporte y a los que buscan ideas nuevas para su trabajo, su empresa o su vida. En él se cuenta lo que no es objeto de la prensa deportiva y económica, analizado desde un punto de vista práctico y original.

Ferran Soriano ha tenido el privilegio de aportar su talento y su experiencia al Fútbol Club Barcelona como vicepresidente y como director general en un período en el que la entidad ha experimentado una fulgurante transformación que lo ha convertido en uno de los clubes más saneados, exitosos y modernos de Europa. Soriano ha recibido también del mundo del fútbol valiosas lecciones que sirven para los negocios y para la vida: los estilos de liderazgo del entrenador, las intrincadas negociaciones con los jugadores, las estrategias de los clubes... Todo ello es examinado para extraer conclusiones relevantes y responder preguntas universales: ¿cómo se construye un equipo ganador y por qué un día deja de ganar?, ¿cómo se comporta un buen líder?, ¿cómo se cierra con éxito una negociación?, ¿cómo se gestiona capital humano de gran talento?, ¿cómo se puede innovar de forma práctica y efectiva?

La pelota no entra por azar se ha editado con gran éxito en varios idiomas y en países tan lejanos como Japón, donde se ha convertido en un best seller.

He aquí la versión actualizada 2010, que incluye el análisis de lo acontecido en el mundo del fútbol durante el último año.

Biografía del autor:

Editorial JP LIBROS

Fecha publicación 01-04-2010

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-937634-0-4

Colección: | POCKET

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?