Búsqueda avanzada

En el amor y en la guerra

Autor/es:

En el amor y en la guerra

Sinopsis
El destino de un príncipe dividido entre el honor y la pasión.

En 1839, en el corazón de las montañas del Cáucaso, los caballeros musulmanes del Imán Shamil luchan contra los ejércitos del zar Nicolás primero. Se ven obligados a negociar con los rusos y la única moneda de valor que tienen para conseguir la paz es Djemmal Eddin, el hijo del Imán, un niño de ocho años que será separado de su familia. Djemmal podrá volver con su pueblo una vez se hayan fi rmado los acuerdos, pero los rusos no respetan el trato y envían al niño a San Petersburgo.
El niño vive allí lleno de angustias y dudas, pero se mantiene fi el y orgulloso de sus orígenes y su pueblo. El zar, que ha observado la dignidad y el carácter del niño, le envía a estudiar junto a sus propios hijos: Djemmal- Eddin se convierte en un joven culto, pintor, músico y un excelente caballero. A pesar de todo, se mantiene fi el a sus orígenes, hasta el día que se enamora...

Biografía del autor:

Durante cinco años, Alexandra Lapierre ha llevado a cabo una sorprendente investigación tras las huellas de sus héroes, persiguiéndolos por los documentos de los archivos de toda Europa e instalándose en Roma, en el mismo barrio donde vivieron Orazio y Artemisia Gentileschi. Su perfecto conocimiento de las épocas y los lugares descritos le han permitido reconstruir, con cuatro siglos de distancia, el colorido y el olor que impregnaron la existencia de ambos maestros. Alexandra Lapierre es autora de Cortesana, Un hombre fatal y El ausente. Su última obra, Fanny Stevenson. Entre la pasión y la libertad, obtuvo un gran éxito internacional y ganó el Grand Prix des lettrices de Elle en 1994.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 01-04-2010

Edición : 1

Número de páginas : 477

ISBN : 978-84-08-09279-7

Colección: | PLANETA INTERNACIONAL

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?