Búsqueda avanzada

Estructura económica internacional

Autor/es:

Estructura económica internacional

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 01-02-2010

Edición : 21

Número de páginas : 592

ISBN : 978-84-206-9135-0

Sinopsis
La presente edición, vigésimoprimera, de Estructura económica internacional, ha supuesto un gran esfuerzo no solo para actualizar datos y problemas, sino también para impregnar el libro de lo que son las corrientes globalizadoras de toda case de transacciones a escala mundial. Virtualmente no ha quedado ni un solo capítulo sin modificaciones sustanciales. La parte relativa a integración económica ha sido objeto de notables innovaciones. Y como es lógico, se han enriquecido las otras áreas de la obra, relativas a perturbaciones cíclicas, multinacionales, energía, cuestiones demográficas, y grandes potencias. El autor de este libro (publicado por primera vez en 1970), Ramón Tamames, es Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Autónoma de Madrid y Cátedra Jean Monnet de la UE. A partir de la 19ª edición cuenta con la valiosa colaboración de Begoña González Huerta, diplomada en Relaciones Internacionales.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Ramón Tamames (Madrid, 1933) es doctor en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad de Madrid, con cursos de especialización en el Instituto de Estudios Políticos y en la London School of Economics. Es catedrático de Estructura Económica y autor de casi setenta libros, entre ellos Estructura económica de España, Estructura económica internacional y Diccionario de economía y finanzas. Entre 1977 y 1981 fue además diputado en el Congreso y firmante de la Constitución Española de 1978. Ha sido consultor económico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo. Es doctor honoris causa por universidades de Buenos Aires, Lima, Guatemala y Pekín, y por la Universidad Rey Juan Carlos. Miembro internacional del Club de Roma desde 1992, desempeña una cátedra Jean Monnet de la Unión Europea desde 1993. En 1997 recibió el premio Rey Jaime I de Economía y en 2003 el Nacional de Economía y Medio Ambiente.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información