Búsqueda avanzada

Pensar estratégicamente "Modelos, conceptos y reflexiones"

Autor/es:

Pensar estratégicamente

Sinopsis
Esta obra presenta una nueva versión de su modelo de gestión que ya se presentó en el anterior libro del autor, que permite el seguimiento de un proceso de gestión estratégica de forma sencilla y entendible, pues permite construir cada etapa a partir de la anterior.
Se explican de forma fácil y atractiva tanto los distintos conceptos estratégicos, como las complejas interrelaciones que existen entre ellos. Al final de cada capítulo hay una serie de preguntas de aplicación directa a la empresa de los conceptos y reflexiones descritos durante el capítulo.

Biografía del autor:

Xavier Gimbert es doctor en Administración y Dirección de Empresa; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE. Especialista en gestión, análisis estratégicos y procesos de reflexión y decisión estratégica, actualmente es profesor visitante en diversas universidades, consultor y conferenciante.
Ha sido más de treinta años profesor a tiempo completo de ESADE; director de América Latina de ESADE; así como director de su departamento de Estrategia y de su área de In Company Training y Consultoría. Ha sido Director General de Postgrado de la Universidad del Pacífico (Perú). Fue también ejecutivo en la industria farmacéutica y la Cámara de Comercio de Barcelona.
Ha escrito numerosos libros, casos y artículos en revistas de prestigio internacional como Harvard Deusto Business Review o Long Range Planning. En Deusto ha publicado El enfoque estratégico de la empresa (2003) y Pensar estratégicamente (2010).

Editorial EDICIONES DEUSTO

Fecha publicación 01-02-2010

Edición : 1

Número de páginas : 301

ISBN : 978-84-234-2761-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?