DB-HR: Protección frente al ruido "Documento básico del CTE. Real Decreto 1371/2007 de octubre.... ...por el que se aprueba el documento básico. Documento básico HR. Protección frente al ruido."

Autor/es:

DB-HR: Protección frente al ruido

Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Fecha publicación 01-04-2009

Edición : 1

Número de páginas : 78

ISBN : 978-84-92812-01-1

Sinopsis
El Código Técnico de la Edificación, es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y de sus instalaciones, de tal forma que permite el cumplimiento de los requisitos básicos referidos en su artículo 3. El Código Técnico de la Edificación, se actualizará periódicamente conforme a la evolución de la técnica y la demanda de la sociedad.

Con posterioridad a la aprobación del Código, se dictó el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre, mediante el que se aprobó el Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» del Código Técnico de la Edificación y se modificó el Real Decreto 314/2006.

El objetivo del Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» consiste en limitar, dentro de los edificios y en condiciones normales de utilización, el riesgo de molestias o enfermedades que el ruido pueda producir a los usuarios como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

El Documento Básico “DB HR Protección frente al ruido” especifica parámetros objetivos y sistemas de verificación cuyo cumplimiento asegura la satisfacción de las exigencias básicas y la superación de los niveles mínimos de calidad propios del requisito básico de protección frente al ruido.

Hasta el momento, en el proceso de aplicación del Código Técnico de la Edificación a situaciones reales, se ha constatado la necesidad de realizar ciertas modificaciones de carácter técnico con el fin de hacer más clara y precisa dicha aplicación. Para ello, se modifican determinados documentos básicos del Código Técnico de la Edificación mediante la Orden VIV/984/2009, de 15 de abril de 2009, aprobados en el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, y el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Elena García nació el 17 de mayo de 1979 en Toledo y creció en Navahermosa, donde actualmente reside junto a su esposo y sus dos hijos. Aunque siempre destacó por su talento en la pintura, a la temprana edad de siete años ganó su primer concurso de relatos. Desde entonces creció su amor por las letras y, aunque ha publicado artículos en diversas revistas, hasta 2015 no se decidió a escribir su primera novela, Doctor Engel, que se convirtió en un éxito de ventas, llegando incluso a traducirse al inglés.Posteriormente publicó El tormento de Álex (2016), y resultó ganadora en los premios Wattys 2016 (el concurso online más grande del mundo) con el galardón «Lecturas Voraces». La marca de Sara (2017) y Absolutamente única (2019) siguieron los mismos pasos que las anteriores novelas. En la actualidad está preparando nuevos proyectos, pues es su manera de abrir su corazón y se siente bien haciéndolo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: <https:// www.facebook.com/elenagggg, https://www.instagram.com/elenagggggg/, https://www.elenagarciagonzalez.com/2018/02/escritora-de-exito-por-sorpresa.html>

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información