Búsqueda avanzada

DB-HR: Protección frente al ruido "Documento básico del CTE. Real Decreto 1371/2007 de octubre.... ...por el que se aprueba el documento básico. Documento básico HR. Protección frente al ruido."

Autor/es:

DB-HR: Protección frente al ruido

Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Fecha publicación 01-04-2009

Edición : 1

Número de páginas : 78

ISBN : 978-84-92812-01-1

Sinopsis
El Código Técnico de la Edificación, es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y de sus instalaciones, de tal forma que permite el cumplimiento de los requisitos básicos referidos en su artículo 3. El Código Técnico de la Edificación, se actualizará periódicamente conforme a la evolución de la técnica y la demanda de la sociedad.

Con posterioridad a la aprobación del Código, se dictó el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre, mediante el que se aprobó el Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» del Código Técnico de la Edificación y se modificó el Real Decreto 314/2006.

El objetivo del Documento Básico «DB-HR Protección frente al Ruido» consiste en limitar, dentro de los edificios y en condiciones normales de utilización, el riesgo de molestias o enfermedades que el ruido pueda producir a los usuarios como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

El Documento Básico “DB HR Protección frente al ruido” especifica parámetros objetivos y sistemas de verificación cuyo cumplimiento asegura la satisfacción de las exigencias básicas y la superación de los niveles mínimos de calidad propios del requisito básico de protección frente al ruido.

Hasta el momento, en el proceso de aplicación del Código Técnico de la Edificación a situaciones reales, se ha constatado la necesidad de realizar ciertas modificaciones de carácter técnico con el fin de hacer más clara y precisa dicha aplicación. Para ello, se modifican determinados documentos básicos del Código Técnico de la Edificación mediante la Orden VIV/984/2009, de 15 de abril de 2009, aprobados en el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, y el Real Decreto 1371/2007, de 19 de octubre.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información