Búsqueda avanzada

Management jurídico

Autor/es:

Management jurídico

Sinopsis
Esta obra, quizás la primera sobre management jurídico no es un libro de gestión económica y organizativa de un despacho. En el encontrara materias como la motivación de equipos, el liderazgo, la retención del talento y otras materias centradas -en las dirección y gestión de equipos escritas por un abogado y para abogados. Es un libro con toda la riqueza conceptual pero ameno y divertido, en el que se ha recurrido al genero del cine de abogados, utilizando como ejemplos películas que seguro todos recuerdan y analizándolas de una forma "sui generis" para explicar las diferentes teorías. Además permite al lector contrastarlas viendo la película y además de pasar un magnifico rato reflexionar sobre ellas y sacar sus propias conclusiones.
El autor nos da su opinión sobre como afecta la crisis y los cambios normativos que se introducirán a partir del 2010 en las profesiones relacionadas con el derecho.
Aunque va dirigida fundamentalmente a abogados con responsabilidades directivas o que piensan crear o compartir despacho, es de aplicación para cualquier profesional del derecho como pueden ser Notarios, Registradores, Procuradores y Gestores Administrativos.

Biografía del autor:

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-11-2009

Edición : 1

Número de páginas : 123

ISBN : 978-84-9876-628-8

Colección: | ABOGACÍA PRÁCTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?