Búsqueda avanzada

Saber comer "Los alimentos del bienestar para vivir mejor. La nutrición equilibrada que te proporcionará una vida plena de salud."

Autor/es:

Saber comer

Sinopsis
Una de cada dos personas sufre alguna alergia alimentaria, a veces sin saberlo. Mucha gente desconoce que sus problemas de salud pueden estar relacionados con la ingesta de alimentos específicos. Así pues, síntomas como la rinitis alérgica, la depresión, la diabetes, el sobrepeso, la fatiga crónica y otros tipos de trastornos pueden ser fruto de una intolerancia alimentaria. En Saber comer, Patrick Holford, experto en nutrición, y el doctor James Braly, investigador médico, nos ayudan a evitar este sufrimiento innecesario descubriéndonos las comidas que pueden perjudicarnos y los alimentos que deberíamos comer en su lugar.

Biografía del autor:

Patrick Holford es un nutricionista y terapeuta británico. Con más de 34 títulos publicados y traducidos a 24 idiomas, su labor comunicadora abarca también la televisión, la radio y la docencia universitaria. Está especializado en el control de peso y en la prevención de enfermedades como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Sus teorías se asientan sobre la base de que una dieta equilibrada con los suplementos fitoterapeuticos apropiados son mejores tratamientos que las terapias a base de fármacos. En RBA ha publicado Ayudas naturales para el corazón.

Editorial EDICIONES ROBINBOOK, S.L.

Fecha publicación 01-06-2009

Edición : 1

Número de páginas : 203

ISBN : 978-84-9917-004-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?