Búsqueda avanzada

Mentiras de lo paranormal, Las "Lo que se aprende de ciencia investigando los misterios de la.... ..."zona oscura"."

Autor/es:

Mentiras de lo paranormal, Las

Sinopsis
Abducciones, horóscopos, viajes astrales, percepción extrasensorial, videncia... Cada vez que salta una noticia sobre fenómenos paranormales nos preguntamos si tras ellos hay fraude o autoengaño o, por el contrario, late el pálpito misterioso de realidades que se nos escapan.

Este libro aborda los fenómenos paranormales estudiándolos con el rigor de la ciencia. El lector podrá comprobar a la luz de la razón, la experimentación y el cálculo hasta qué punto es posible explicar hechos aparentemente inexplicables.

De la mano de Jorge Alcalde, uno de los principales divulgadores científicos de España, este viaje al verdadero conocimiento de las cosas mantiene la tensión que suscita esa hipotética zona oscura y, al mismo tiempo, se convierte en un ameno instrumento de aprendizaje sobre la naturaleza del universo y de ese recóndito laberinto que constituye la mente humana.

Biografía del autor:

Jorge Alcalde (Madrid, 1968) es periodista y escritor. Ha dedicado buena parte de su carrera a la divulgación científica e histórica. Actual director de la revisa Quo, comenzó su carrera en la sección de cultura del diario Abc y hoy es habitual comentarista en diarios, revistas y canales de radio y televisión. Cuenta con algunos de los más importantes premios de divulgación en español, como el Prisma de la Casa de las Ciencias de La Coruña, los premios FECYT y TECNALIA al periodismo en medicina, y ha sido finalista del Premio Boehringer Ingelheim de Periodismo científico. También invierte su tiempo en la elaboración de contenidos para exposiciones y eventos culturales.Es autor de cinco libros de divulgación de ciencia y medicina. La noche del rey es su primera novela.

Editorial LIBROSLIBRES

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 204

ISBN : 978-84-92654-04-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?