Titadyn "El informe científico del químico Iglesias. El estudio de los.... ...explosivos del 11-M."

Autor/es:

Titadyn

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 438

ISBN : 978-84-9734-855-3

Sinopsis
Este libro nos presenta unas conclusiones sorprendentes, fruto de la rigurosa investigación del químico Antonio Iglesias, uno de los peritos independientes designados por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M para analizar los restos de los explosivos utilizados en los atentados que cambiaron el rumbo político de España. Conocer el tipo de explosivo es uno de los elementos fundamentales en la investigación de cualquier atentado, pues constituye una valiosa fuente de información.

Como bien indica Casimiro García-Abadillo en su prólogo, no hay nadie más obstinado que un hombre de ciencias. Un hombre de ciencias cuyo informe final nos plantea numerosos interrogantes:

Cinco años después de los terribles atentados del 11-M, ¿cuáles son todavía las preguntas sin respuesta?
¿Por qué la versión oficial mantiene que en su mayor parte los restos encontrados eran Goma 2 ECO?
¿Por qué se ocultó que en la estación de El Pozo los terroristas pudo estallar Titadyn?
¿Quizás porque decir Titadyn es decir ETA?

Titadyn es un estudio importante, imprescindible y esclarecedor; una nueva vía para conocer la verdad

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Casimiro García-Abadillo Prieto es director y fundador del diario online El Independiente. Lleva más de 30 años ejerciendo el periodismo. Trabajó para Cinco Días, Mercado, El Globo, Diario 16 y El Mundo, periódico del que fue director. Participa en tertulias políticas en radio (Más de Uno y La Brújula, en Onda Cero) y televisión (Espejo Público, en Antena 3). Entre sus libros sobre temas de actualidad destacan La rebelión de los Albertos (1989), La estafa (1992), De la euforia al descrédito (1995) o El Balance (1997). En La Esfera de los Libros publicó 11-M. La Venganza (2004) y Titadyn (este último junto a Antonio Iglesias en 2010).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información