Búsqueda avanzada

Gran libro del té, El "Una guía práctica sobre las diferentes variedades de té,.... ...su historia, sus aplicaciones en salud y cosmética y el arte de consumirlo."

Autor/es:

Gran libro del té, El

Sinopsis
La Camelia sinensis, el té, es una de las más de tres mil plantas curativas que se utilizan desde hace siglos. En esta obra ofrecemos una interesante compilación de datos históricos, tradiciones, cuentos, leyendas, información sobre el cultivo de la planta, recetas, rituales, investigaciones científicas, remedios, métodos de elaboración, consejos y curiosidades que podrán satisfacer su curiosidad y a la vez introducirlo en un mundo maravilloso: el mundo del té. El té tiene una historia fascinante, llena de leyendas. Estas páginas están principalmente dedicadas al té procedente de la Camelia sinensis, en sus distintas variedades.

Biografía del autor:

Nació en Barcelona, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en el Principat d Andorra. Su pasión es comunicar, viajar, investigar, aprender, preguntar y, sobretodo, escuchar. Periodista, escritora y community manager, amante de la naturaleza, las terapias alternativas y la sabiduría ancestral, ha trabajado en prensa escrita y en radio y televisión. Actualmente dirige y presenta programas de entrevistas, salud y bienestar. Es coautora de El gran libro del aloe vera, Aceite de argán y El gran libro del té.

Editorial INTEGRAL (RBA)

Fecha publicación 01-03-2009

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-9867-406-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  26 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?