Búsqueda avanzada

Código de leyes militares

Autor/es:

Código de leyes militares

Sinopsis
El objeto de esta obra es presentar en un conjunto ordenado, metódico y sistemático, esto es, en un Código, la legislación militar vigente en nuestro país, una normativa amplia y compleja que, en muchos casos, ofrece dificultades para ser adecuadamente conocida y aplicada con corrección.
En la ineludible labor de acotamiento de la materia y selección de las disposiciones compiladas se han tenido en cuenta unos criterios a los que debe hacerse referencia siquiera sea de forma sucinta.
Ante todo, ha de significarse que el objeto de este Código es la legislación militar en sentido estricto, esto es, la normativa reguladora de las fuerzas armadas, con exclusión del régimen jurídico de la Guardia Civil

Biografía del autor:

Antonio Millán Garrido ingresó en 1975 " siendo el número uno de su promoción- en el cuerpo Jurídico Militar, en el que prestó servicio hasta que en 1986,como comandante auditor, le fue concedida la excelencia. Ese mismo año fue propuesto para cubrir la vacante de magistrado en el primer concurso de ingreso, por el Cuarto Turno, entre juristas de reconocida competencia. Doctor en Derecho y diplomado en Derecho penal Militar por la Escuela de Estudios Jurídicos, es catedrático de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera (Universidad de Cádiz).

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 01-11-2008

Edición : 1

Número de páginas : 1497

ISBN : 978-84-8355-827-0

Colección: | CÓDIGOS PROFESIONALES

Encuadernación: PIEL

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?