Búsqueda avanzada

Libro de las cifras, El "El secreto de los números"

Autor/es:

Libro de las cifras, El

Sinopsis
Una maravillosa perspectiva de los descubrimientos matemáticos más importante a través de ilustraciones históricas, cuadros y fotografías.

Los números son el alma de la existencia del universo y todo lo que contiene, pero muchos de nosotros desconocemos la comprensión cotidiana de los fundamentos matemáticos, por no mencionar su relación con la filosofía, el arte, la música, la arquitectura, la mecánica cuántica, la física, la informática, la literatura, la biología, el comercio, la religión y lo oculto; es decir, todas las disciplinas que han constituido y constituyen el verdadero estudio del hombre.
Desde el descubrimiento del cero hasta el infinito, el objetivo de El libro de las cifras es asombrar y sorprender al lector.

Biografía del autor:

Escritor inglés, Peter Bently estudió varios idiomas en Oxford y es conocido por sus libros infantiles. SE especializó en escritura para niños en Totleigh Barton dirigido por la excelente Fundación Arvon. A lo largo de su carrera ha ganado premios como el Roald Dahl Funny Prize, Carmelite Picture Book Prize y The Children& x02019;s Book Award en el año 2022 con Octopus Shocktopus! (Un pulpo en el tejado por Editorial Corimbo).

Editorial EDICIONES PAIDÓS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 01-11-2008

Edición : 1

Número de páginas : 272

ISBN : 978-84-493-2138-2

Colección: | LIBROS SINGULARES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  25 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?