Búsqueda avanzada

Exprime la fotografía digital Vol.2

Autor/es:

Exprime la fotografía digital Vol.2

Sinopsis

Biografía del autor:

Scott es presidente y director general de KelbyOne, una comunidad educativa en línea para fotógrafos. Es director, editor y cofundador de la revista Photoshop User magazine; presentador de 'The Grid', programa semanal en directo de entrevistas para fotógrafos, diseñador y autor de más de cien bestsellers, incluido 'El libro del Flash', '¿Cómo hacer esto en Lightroom classic?', 'Fotografía de paisaje', y su gran éxito 'El libro de la fotografía digital. Más de 150 recetas, consejos y trucos para fotografiar con luz natural', que se ha convertido en el libro de fotografía digital más vendido de la historia.

Sus libros se han traducido a docenas de idiomas, entre ellos, chino, ruso, español, coreano, polaco, taiwanés, francés, alemán, italiano, japonés, hebreo, holandés, sueco, turco y portugués, y muchos otros. Ha sido ganador del prestigioso premio ASP, otorgado por la 'American Society of Photographers' de Estados Unidos, por sus "... contribuciones significativas a los ideales de la fotografía profesional como arte y ciencia" y el premio HIPA, otorgado por su contribución a la enseñanza de fotografía en todo el mundo.

Scott es presidente técnico de la Photoshop World Conference y realiza numerosas charlas en conferencias y ferias comerciales a nivel internacional. Ha realizado una serie de cursos en línea en KelbyOne.com y lleva entrenando fotógrafos y usuarios de Photoshop desde 1993.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 01-09-2008

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-415-2453-8

Colección: | EXPRIME

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?