Búsqueda avanzada

Mundo del hielo, El - The world of ice - Le monde de la glace - Die Welt des Eises (+ DVD) "Exposición Internacional Zaragoza 2008. Catálogo Expo nº 7"

Autor/es:

Mundo del hielo, El - The world of ice - Le monde de la glace - Die Welt des Eises (+ DVD)

Sinopsis
Aramón, Montañas de Aragón en su compromiso por el desarrollo sostenible, apuesta por una arquitectura equilibrada con el edificio que alberga la exposición El mundo del hielo , de Reinhold Messner. La nieve y el hielo son los elementos naturales de los polos y cumbres. El título recoge el punto de vista del alpinista austriaco, junto con las excelentes muestras artísticas, y criterios de los autores que participan en la exposición

Biografía del autor:

Reinhold Messner, nacido en 1944, es el alpinista y aventurero más reconocido de nuestros tiempos. Como escalador, es alguien que se pone los límites al extremo y, como filósofo en acción , siempre ha estado indicando nuevos estándars. Fue la primera persona en lograr las 14 cimas de más de 8.000 metros sobre el nivel del mar y, junto con Arved Fuchs, cruzó la Antártida a pie. Actualmente, lucha por un tratamiento ecológico de la naturaleza, gestiona iniciativas de agricultura de montaña y promueve el Messner Mountain Museum en seis lugares diferentes. Además, es autor, director y productor de películas de montaña.

Editorial EXPOAGUA ZARAGOZA 2008, S.A.

Fecha publicación 01-06-2008

Edición : 1

Número de páginas : 242

ISBN : 978-84-95490-94-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Inglés; Alemán; Francés; Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?