Búsqueda avanzada

Tecnología farmaceútica Vol.II "Formas farmaceúticas"

Autor/es:

Tecnología farmaceútica Vol.II

Sinopsis
La preparación y formulación de los medicamentos se ha considerado durante centurias como un arte, y su estudio como disciplina ha- estado constituido por conocimientos empíricos y descriptivos que se han transformado en la actualidad en un conjunto de nociones de alto rigor científico y rápido desarrollo. Es en este ámbito en el que se desarrolla la actual Tecnología Farmacéutica, antes parte integrante de lo que tradicionalmente se ha venido conociendo como Farmacia Galénica.
La Tecnología Farmacéutica se encuentra en una posición excelente tras la resolución de los numerosos problemas que la han convertido en una disciplina con una sólida base científica. Acercar este retó a las aulas es el principal objetivo de los dos volúmenes que componen el libro Tecnología Farmacéutica.
En este segundo se tratan tanto las formas farmacéuticas como el control de calidad necesario en su elaboración. En el primer volumen de la obra se abordan los aspectos fundamentales de los sistemas farmacéuticos, y las operaciones básicas.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 01-05-2001

Edición :

Número de páginas : 591

ISBN : 978-84-7738-539-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?