Búsqueda avanzada

Turismo rural, El

Autor/es:

Turismo rural, El

Sinopsis
Pocos pensaban hace una década que el turismo rural iba a convertirse en una realidad económica, social y territorial evidente para muchos espacios rurales y que en esta actividad se encontraría, si no una alternativa, sí un complemento ideal para un modelo de desarrollo turístico exclusivamente sustentado entonces sobre el binomio sol y playa.
Esta obra identifica los retos y las oportunidades que ofrece el turismo rural como factor de desarrollo económico;analiza las principales políticas que afectan a esta tipología turística;describe y valora su estructura, y conoce el entorno competitivo del turismo rural español, siguiendo las principales estrategias de marketing para abordarlo.

Biografía del autor:

Juan Ignacio Pulido Fernández es catedrático de Economía Aplicada (Economía del Turismo) y director del Laboratorio de Análisis e Innovación Turística (LAInnTUR) en la Universidad de Jaén. Ha publicado más de ciento treinta artículos en revistas que ocupan posiciones relevantes en los principales rankings internacionales. Igualmente, ha escrito más de ciento cincuenta capítulos de libro y libros en editoriales de prestigio. Ha dirigido y participado como experto en proyectos de investigación y consultoría sobre planificación y gestión del turismo a nivel nacional e internacional.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 01-03-2008

Edición : 1

Número de páginas : 345

ISBN : 978-84-9756-564-6

Colección: | GESTION TURISTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?