Búsqueda avanzada

Maya 2008 "Curso avanzado. Incluye versiones 8/8.5"

Autor/es:

Maya 2008

Sinopsis
El lector tiene en sus manos una nueva edición del Curso Avanzado de Maya, correspondiente a la versión 2008 en la que además de describirse las novedades relacionadas con este nivel, se han incluido tres nuevas y completas prácticas que añadidas a las anteriores componen una amplia gama de procedimientos y trucos de modelado, desarrolladas con criterio pedagógico, fruto de la dilatada vida profesional y docente de su autor.
En el transcurso de la lectura de sus primeros capítulos, correspondientes al módulo de modelado, aprenderá diversas técnicas que le permitirán completar una gran colección de objetos orgánicos e inorgánicos como: columnas, chalets, todo terrenos, arcos de triunfo, pelotas de golf, modernos televisores, cuerpos y cabezas humanas dibujados con técnicas diferentes e incluso una simpática jirafa.
En el siguiente módulo de Animation, encontrará una importante cantidad de capítulos dedicados a la animación de objetos y personajes. Con los conceptos y prácticas de cada tema, aprenderá a fondo el complejo tratamiento de la preparación o setup de la animación de personajes mediante la creación de esqueletos, cinemáticas, expresiones y pieles, así como el uso de los diferentes editores gráficos. Otros importantes aspectos que son tratados dentro de este módulo, son los deformadores como elementos auxiliares del modelado y la animación.
Para el tercer módulo Dynamics, se dedican tres documentados capítulos, en los que aprenderá cuestiones de simulación de física dinámica para el tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos.
En los últimos capítulos correspondientes al módulo Rendering, usted podrá ampliar su conocimiento sobre el tratamiento de la iluminación e instalación de cámaras, la aplicación de materiales y texturas, el conocimiento de los motores de renderizado y la postproducción que le permitirán lograr representaciones de gran espectacularidad.
Finalmente, se ha incluido un capítulo con la descripción de algunos procedimientos de personalización de entornos de trabajo, así como el detalle de ciertos términos básicos sobre el lenguaje de programación MEL.

Biografía del autor:

Editorial INFORBOOK'S S.L.

Fecha publicación 01-04-2008

Edición : 1

Número de páginas : 788

ISBN : 978-84-96897-18-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?