Búsqueda avanzada

Aprende Windows Vista paso a paso "Aprende a usar la versión más potente del sistema operativo"

Autor/es:

Aprende Windows Vista paso a paso

Sinopsis
Microsoft Windows Vista (conocido por su nombre de ' código Longhorn durante su desarrollo) es la versión más reciente del sistema operativo Microsoft Windows, lanzado al mercado en el 2007. Windows Vista incluye cientos de características nuevas y muchos cambios y mejoras notables, incluyendo efectos visuales impresionantes, capacidades de búsqueda mejoradas, mayor seguridad y una opción de 64 bits. Este libro resalta muchos aspectos importantes que deben considerarse al migrar a este nuevo sistema operativo Vista.
Este libro contiene todos los conceptos básicos y avanzados del sistema operativo Microsoft Windows Vista. Mediante un diseño metodológico interactivo, con cuadros, imágenes de pantalla, cuestionarios y esquemas de resumen, nos enseña paso a paso cómo manejar sus herramientas. Es un texto de referencia en el uso de este sistema operativo tanto para los que se inician como para aquellos que quieren profundizar en el ámbito profesional.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TECNOBOOK

Fecha publicación 01-02-2008

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-96968-30-1

Colección: | APRENDE PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?