Búsqueda avanzada

Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación

Autor/es:

Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación

Sinopsis
El núcleo principal del libro son los temas relativos a Centros de Transformación y las instalaciones de Enlace en los edificios destinados principalmente a viviendas, de los que se hace una descripción técnica y detallada a la vez que práctica y sencilla de los mismos.
Se complementa con temas relacionados con la Distribución de energía eléctrica y su Normalización, como son la tramitación administrativa, las acometidas, la previsión de cargas, los conductores y las canalizaciones, las tarifas eléctricas, los aparatos de medidas eléctricas, contadores y equipos de medida, normativa y reglamentación, terminología, etc.
En resumen una obra eminentemente práctica, tanto para el estudiante de temas eléctricos, como para el profesional que dedica su trabajo al diseño y a la ejecución de las instalaciones eléctricas.
Cualquier modificación en la normativa vigente que afecte al contenido de la obra, estará disponible en la página Web de Paraninfo Cengage Learning en la dirección http://www.paraninfo.es, en la ficha correspondiente al libro.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 01-01-2008

Edición : 6

Número de páginas : 255

ISBN : 978-84-9732-662-9

Colección: | ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  27 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?