Búsqueda avanzada

Manual de enfermería geriátrica "Módulo II"

Autor/es:

Manual de enfermería geriátrica

Sinopsis
El tema que nos ocupa es el de la Programación Didáctica y la elaboración de las Unidades Didácticas, cuya confección es para muchos aspirantes un arcano alejado de todos sus intereses y actividades anteriores, y que ahora se encuentran en la necesidad de prepararla y defenderla con suficiente fe como para ser creíble ante un tribunal de expertos.
En este libro no se proporciona el pez, sino el aparejo completo. De esta forma, enseñando a pescar (programar), el pez (Programación Didáctica y Unidades Didácticas) será único, exclusivo, personal y, sin duda, mucho más satisfactorio.
Otra cuestión importante es el debate al final de la segunda prueba. Es evidente que el debate exige una preparación y unas estrategias que también se podrán encontrar en este libro.
A lo largo del texto se han ido introduciendo conceptos íntimamente ligados al proceso de la Programación y se han definido sus componentes, sus funciones, etc., de forma que se pretende no sólo que el lector-opositor sea capaz de hacer su propia Programación, sino que conozca bien su fundamentación y sea capaz de contestar a preguntas referidas a la misma con suficiente soltura.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 01-12-2007

Edición : 1

Número de páginas : 414

ISBN : 978-84-665-8783-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?