Búsqueda avanzada

Principio de no confesionalidad del Estado español y los acuerdos con la Santa Sede, El "Reflexiones desde los principios constitucionales"

Autor/es:


Principio de no confesionalidad del Estado español y los acuerdos con la Santa Sede, El

Sinopsis
La reflexión sobre la vigilancia constitucional de estos Acuerdos sigue siendo un tema ni resuelto ni agotado en nuestro sistema constitucional que mantiene un régimen concordatario pergeñado y aprobado en pleno proceso constituyente y de transición. Por esta razón, resulta necesario tomar el pulso de esta reglamentación convencional constando que la realidad de entonces y la de ahora es muy diferente, no sólo desde el punto de vista social y de madurez constitucional, sino también porque nuestro contexto histórico jurídico más inmediato y cercano se ha transformado. A tal efecto, el análisis no puede obviar la normativa internacional sobre derechos humanos, cuyos principales exponentes son la doctrina jurisprudencial del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la de los distintos comités de derechos humanos del sistema de las Naciones Unidas, así como el sistema jurídico de la Unión Europea.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL DYKINSON, S.L.

Fecha publicación 01-12-2007

Edición : 1

Número de páginas : 281

ISBN : 978-84-9849-138-8

Colección: | CIENCIAS JURIDÍCAS Y SOCIALES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?