Búsqueda avanzada

Cuidemos de nuestro pelo

Autor/es:

Cuidemos de nuestro pelo

Sinopsis
Dentro de nuestro trabajo como dermatólogos, los cabellos son, quizás; uno de los motivos de consulta más apasionantes. Detrás de una banal caída de pelo se pueden encontrar alteraciones hormonales, problemas de alimentación, estados depresivos o situaciones de estrés, enfermedades graves ocultas e, incluso, cuadros de envenenamiento o de ingesta accidental de algún tóxico.
Quizás, lo que más nos sorprende como dermatólogos es la ligereza un poco irresponsable con la que, muy a menudo, las personas acuden a las farmacias en busca de algún producto para el pelo. Aproximadamente el 90% de los pacientes que visitamos han gastado dinero en distintos tipos de "refuerzo capilar". Resulta obvio recordar que, si no existe un diagnóstico preciso, el tratamiento no puede nunca resultar eficaz.
En este libro se pretende analizar de un modo didáctico y simple cuáles son las causas más frecuentes de consulta por caída de cabello y cómo podemos orientarnos para entenderlas y afrontarlas mejor, qué formas de alopecia tienen cura y qué tipos de calvicie se pueden frenar con los tratamientos actuales.
De un modo entretenido y didáctico hemos conseguido la colaboración de los mejores especialistas en cabello para crear una obra que puede ser de gran utilidad a todas aquellas personas que sientan interés o preocupación por su cabello, tanto a nivel profesional como a nivel puramente personal.

Biografía del autor:

Editorial FARMALIA COMUNICACION, S.L.

Fecha publicación 01-10-2007

Edición : 1

Número de páginas : 143

ISBN : 978-84-935242-0-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  28 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?