Búsqueda avanzada

Photoshop CS3 "Curso de iniciación. Incluye versión CS2. Windows & Mac"

Autor/es:

Photoshop CS3

Sinopsis
Este manual, eminentemente práctico, propone a lo largo de sus 16 capítulos el descubrimiento progresivo de las principales funciones de Photoshop CS3. Paso a paso y con innumerables capturas de pantalla que ilustran el texto, se aprenderán las técnicas más simples, rápidas y eficaces para modificar el tamaño y la resolución de una imagen, trabajar con texto, el uso correcto de las capas, el tratamiento del color, retoques de imágenes fotográficas, aplicación de filtros, acciones automatizadas, impresión de documentos, Bridge, Adobe Stock Photos, efectos para fotografías en blanco y negro, se estudiarán y practicará con los filtros que incorpora la aplicación como: Punto de fuga, Corrección de lente, Reducir ruido, Desenfoque de superficie, Forma, etc. Las imágenes necesarias para realizar los ejercicios pueden descargarse de la página web de la editorial.

En este libro aparecen los comandos de las versiones Standard y Extended diferenciados para que el usuario que tenga una u otra versión instalada sepa qué órdenes puede utilizar o no. Al estar indicadas las opciones de cada versión, si dispone de Photoshop CS2 también podrá seguir este libro, simplemente deberá obviar aquellos comandos que no estén incluidos en CS2.

El libro está dirigido a todos aquellos que desean iniciarse en el uso de Photoshop, dominando en poco tiempo los recursos esenciales del programa.

Biografía del autor:

Editorial INFORBOOK'S S.L.

Fecha publicación 01-10-2007

Edición : 1

Número de páginas : 414

ISBN : 978-84-96897-07-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?