Búsqueda avanzada

Fuentes del corazón, Las "Guía de los manantiales curativos españoles de tradicion popular"

Autor/es:



Fuentes del corazón, Las

Sinopsis
Las Fuentes del Corazón está concebido para invitarnos a emprender una ruta mágica por las fuentes naturales de nuestro país, a las que el acervo popular atribuye poderes curativos.
Es a la vez un viaje a un patrimonio natural de valor incalculable, con frecuencia no suficientemente valorado, y una advertencia de un tesoro a preservar para futuras generaciones.
El conocimiento del agua constituye una exploración para descubrir cómo funciona el cosmos, y los cristales del agua son el umbral a otra dimensión que une materia y espíritu. Masaru Emoto
Esta primera guía abre la puerta a nuevos encuentros con los tesoros que encierran los manantiales venerados por nuestros mayores y olvidados por nuestra civilización consumista.
Con este libró queremos iniciar un movimiento de Rescate de Nuestros Manantiales.
Goio Iturregui

Biografía del autor:

El Dr. Masaru Emoto fue un investigador, conferenciante y autor japonés de renombre internacional. Se graduó en el departamento de Humanidades y Ciencias de la Universidad Municipal de Yokohama con un enfoque en relaciones internacionales, y recibió la certificación de Doctor en Medicina Alternativa de la Open International University.

Editorial LA LIEBRE DE MARZO, S.L.

Fecha publicación 01-09-2007

Edición : 1

Número de páginas : 133

ISBN : 978-84-87403-96-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  26 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?