Búsqueda avanzada

Lesiones deportivas "Mecanismos, clínica y rehabilitación"

Autor/es:



Lesiones deportivas

Sinopsis
Este libro titulado "Lesiones deportivas: mecanismos, clínica y rehabilitación" ha sido elaborado por profesores de esta Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad de Málaga y por otros profesionales vinculados a los temas que se desarrollan en los diferentes capítulos de su contenido.
Es el primer libro sobre rehabilitación de lesiones deportivas que esta Escuela ha patrocinado y lo hace en el ánimo de que sea reeditado para que mantenga su actualidad vigente. De hecho, este libro es una segunda edición del titulado "Lesiones deportivas y rehabilitación" publicado en 1988 y con la incorporación actualizada de nuevos autores.
Se pretende en esta segunda edición hacer un mensaje sencillo y practico, intentando exponer los aspectos más interesantes sobre la lesión, su mecanismo de producción, los síntomas clínicos que les puedan ayudar en la evaluación y él diagnóstico y, sobre todo se ha procurado exponer los aspectos fundamentales del tratamiento rehabilitador.

Biografía del autor:

Editorial UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Fecha publicación 01-10-2007

Edición : 1

Número de páginas : 422

ISBN : 978-84-9747-186-2

Colección: | MANUALES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?