Búsqueda avanzada

Ejercicios resueltos de finanzas

Autor/es:

Ejercicios resueltos de finanzas

Sinopsis
Este libro ayuda a poner en práctica el estudio de las finanzas, siempre necesitado de ejemplos que ilustren concep tos más o menos complejos. Es de especial interés en el ámbito de aplicación del Espacio Europeo de Educación Superior, donde el propio aprendizaje de los alumnos/lectores juega un papel esencial, y es en este terreno donde el libro adquiere una mayor relevancia, ya que refuerza el entendimiento en profundidad de los conceptos financieros. El lector/ estudiante con este libro puede desarrollar lo entendido en clases de forma autónoma.
La principal aportación del libro son los ejercicios comprehensivos de la realidad empresarial, que pretenden ilustrar los problemas financieras sin excesivas simplificaciones, para permitir al lector un mejor entrenamiento. Además, todos los casos están acompañados de una solución detallada para que el lector pueda profundizar en la materia y no se quede con dudas.
Una segunda aportación es haber realizado todo un desarrollo de ejercicios que se corresponden con un curso inicial de finanzas, de forma que el lector/estudiante puede encontrar ejemplos de todos los temas principales.
La obra ha sido dirigida y coordinada por Margarita Prat Rodrigo, catedrática de la Universidad Pontificia Comillas, y redactada por un grupo de profesoras con varios años de experiencia docente en las asignaturas de Dirección Financiera.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS

Fecha publicación 01-10-2007

Edición : 1

Número de páginas : 309

ISBN : 978-84-8468-211-0

Colección: | BIBLIOTECA COMILLAS SERIE ECONOMIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?