Búsqueda avanzada

Reutilización de aguas "De la teoría a la práctica"

Autor/es:

Reutilización de aguas

Sinopsis
Reutilización de Aguas, de la Teoría a la Práctica, tiene su origen en el conflicto hidrológico por el que estamos pasando en España hace años, pero particularmente en estos últimos, en los que a la evidente sequía se están uniendo decisiones políticas sobre la gestión de los recursos hídricos que mantienen dividida la opinión del público.
Es por este motivo que la reutilización de aguas, aunque a día de hoy no goce aun de plena confianza motivado en gran parte por la desinformación al respecto, está empezando a desarrollarse.
El presente libro trata precisamente de presentar al público los sistemas y gestiones necesarios para llevar una idea de reutilización a la práctica, o al menos, servir de base para ello.
Con la pretensión de presentar todo esto al publico de una forma clara, la obra está ilustrada con todo tipo de esquemas y tablas, así como con varios ejemplos, muchos de ellos existentes en la realidad.
Pretendemos con la presente obra que el público en general conozca la existencia de la REUTILIZACIÓN DE AGUAS, que esta es posible y los medios para conseguirla (materiales, analíticos, burocráticos...).
Hay quien opina que, pese a la sequía que nos azota, "mientras se abra un grifo y salga agua, la reutilización estará en un segundo plano", pero debemos conocerla, precisamente para asegurar que "SIEMPRE que se abra un grifo, salga agua".

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL AGLAYA

Fecha publicación 01-12-2006

Edición : 1

Número de páginas : 159

ISBN : 978-84-95669-70-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?