Búsqueda avanzada

Word 2007 (+ CD ROM)

Autor/es:

Word 2007 (+ CD ROM)

Sinopsis
Word, el procesador de texto más demandado de todos los tiempos, ha cambiado, y no sólo en lo que respecta al aspecto externo de su interfaz de usuario, el cual ha desterrado los menús desplegables y las barras de herramientas por una cómoda cinta de opciones que facilita el uso del software como ninguna otra versión anterior, sino que, además, Word 2007 reaparece con una nueva filosofía de uso, compatibilidad e integración.

El Manual Fundamental de Word 2007 ofrece al lector una completa ayuda para aprender a crear, abrir y guardar documentos, a editar y configurar los documentos con imágenes, tablas e incluso vídeos o sonidos, a usar plantillas y temas de Word, a combinar correspondencia, compartir documentos y utilizar las herramientas de colaboración para crear una páginas web o un formulario. Además, entre otros aspectos, aprenderá a personalizar Word y a automatizar tareas complejas con macros que nos ahorrarán tiempo.


Por último, en el CD-ROM, el usuario encontrará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, así como

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 01-06-2007

Edición : 1

Número de páginas : 654

ISBN : 978-84-415-2219-0

Colección: | MANUALES FUNDAMENTALES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?