Búsqueda avanzada

Mantenimiento de portales en Internet "Con HTML, ASP, PHP, Dreamweaver y Fireworks"

Autor/es:

Mantenimiento de portales en Internet

Sinopsis
Este libro está pensado para cualquier usuario que desee crear un sitio web HTML con la posibilidad de incorporar páginas dinámicas realizadas con los lenguajes ASP y PHP.

La finalidad de este libro es la de formar administradores de sitios web, e incluye el temario del crédito 6: Mantenimiento de portales de información, del ciclo formativo medio de Explotación de sistemas informáticos. Para ello, trabajaremos:

-La creación de una página web mediante la utilización del lenguaje HTML y un simple editor de texto.
- La creación de imágenes y el diseño gráfico del sitio mediante la utilización del programa Fireworks.
- La creación, administración y envío de las páginas a un servidor de Internet del sitio web mediante la utilización del programa Dreamweaver.
- La creación de páginas dinámicas en lenguaje ASP y PHP.
- La instalación y administación del servcio IIS de Windows.
Y todo ello de manera sencilla, directa, y... PRÁCTICA.

Este libro incluye una amplia explicación de los conceptos, junto a una práctica continuada para que se vayan viendo desde el principio los resultados del trabajo que se lleva a cabo. Todos los temas contienen prácticas para que se pueda mantener activo durante toda la lectura del libro. Si está junto a un ordenador mientras lo va leyendo, podrá llevar a cabo las prácticas sin tropiezos ni interrupciones.

Los autores son profesores de Informática en Ciclos Formativos y su experiencia diaria se ve reflejada, facilitando el aprendizaje de cada uno de los temas estudiados.

Biografía del autor:

& 60;p& 62;Jordi Sabaté es ingeniero técnico agroalimentarioy licenciado en botánica, decidió estudiar periodismo en Madrid en 1994. Durante los últimos diez años ha coordinado la sección de Nuevas Tecnologías deConsumer.es, la web de referencia en consumo en España. Actualmente es responsable de la sección deConsumoClaro, eneldiario.es.& 60;/p& 62;

Editorial INFORBOOK'S S.L.

Fecha publicación 01-05-2007

Edición : 1

Número de páginas : 475

ISBN : 978-84-96097-97-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?