Búsqueda avanzada

Maya 8/8.5 "Curso avanzado. Incluye versión 7"

Autor/es:

Maya 8/8.5

Sinopsis
El lector tiene en sus manos una nueva edición del libro Maya Curso Avanzado correspondiente a las versiones 8 y 8,5 en la que además de describirse las novedades relacionadas con el nivel Avanzado, se han incluido nuevas y completas prácticas, desarrolladas con criterios pedagó-gicos, fruto de la dilatada vida profesional y docente de su autor.
En el transcurso de la lectura de sus primeros capítulos, aprenderá diversas técnicas de modelado, reorganizadas en dos nuevos módulos Surfaces y Polygons, que le permitirán crear un magnífico chalet, un todo terreno tipo ranchera o completas figuras humanas.
Asimismo, para desarrollar el módulo Animation, encontrará una importante cantidad de capítulos dedicados a la animación de objetos y personajes. Con los conceptos y prácticas de cada tema aprenderá a fondo el complejo tratamiento de la preparación o setup de la animación de personajes mediante la creación de esqueletos, cinemáticas, expresiones y pieles, así como el uso de los diferentes editores gráficos. Otros importantes aspectos tratados en este módulo son los deformadores como elementos auxiliares del modelado y la animación.
Para el tercer módulo Dynamics, se dedican tres documentados capítulos, en los que estudiará cuestiones de simulación de física dinámica para el tratamiento de las partículas y objetos dinámicos rígidos y blandos.
En los últimos capítulos correspondientes al módulo Rendering, usted podrá ampliar su conocimiento sobre el tratamiento de la iluminación e instalación de cámaras, la aplicación de materiales y texturas, el conocimiento de los motores de renderizado y la postproducción para lograr representaciones de gran espectacularidad.
Finalmente, se ha incluido un capítulo con la descripción de algunos procedimientos de personalización de entornos de trabajo, así como el detalle de ciertos términos básicos sobre el lenguaje de programación MEL, con la mención de la nueva posibilidad de trabajar de forma indistinta con el lenguaje Pitón.

Biografía del autor:

Editorial INFORBOOK'S S.L.

Fecha publicación 01-05-2007

Edición : 1

Número de páginas : 746

ISBN : 978-84-96097-98-8

Colección: | CURSO AVANZADO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?