Libro peligroso para los chicos, El

Autor/es:

Libro peligroso para los chicos, El

Editorial EDICIONES PAIDÓS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 01-06-2007

Edición : 1

Número de páginas : 271

ISBN : 978-84-493-2024-8

Sinopsis
Construir una casa en un árbol abandonando los juegos de ordenador, hacer trabajos manuales y olvidarse de los iPods, el éxito internacional de El Libro peligroso para los chicos ha marcado el final de la generación PlayStation.

El libro peligroso para los chicos es un compendio de información, juegos, conocimientos y trucos que aparentemente están pasados de moda en la época de los teléfonos móviles. Pero con tan sólo la primera semana de ventas, el libro se colocó entre los 5 primeros de la lista de Amazon en el Reino Unido.

Las reglas del baloncesto, cómo construir una casa en un árbol, cómo funciona una catapulta, gramática imprescindible, la historia de los reyes de España, cómo fabricar un arco y unas flechas, qué debemos llevar a un picnic y mucho más: historias de una valor increíble y habilidades útiles recogidas en más de 200 páginas ilustradas.

El libro peligroso para los chicos es además una buena fuente de información complementaria para las didácticas escolares ya que a demás de enseñar a jugar al aire libre, facilita lo imprescindible para pasar de curso.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Conn Iggulden, londinense, estudió inglés en la London University y trabajó como profesor durante siete años antes de dedicarse a tiempo completo a escribir. Irrumpió con fuerza en la escena literaria con Emperador, una serie de gran éxito sobre Julio César. Dentro del género de no ficción, su obra El libro peligroso para los chicos, escrita en colaboración con su hermano, fue el best seller del año en Reino Unido. Esta novela, Conquistador, es la esperada culminación de la serie sobre Gengis Khan y sus descendientes, una apasionante saga épica integrada por El lobo de las estepas, El señor de las flechas, Los huesos de las colinas y El imperio de plata.Vive en Hertforshire con su esposa y sus hijos.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información