Búsqueda avanzada

Tiempo de bastardos "Beatriz de Portugal, una mujer contra su destino. (Finalista Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2007)"

Autor/es:

Tiempo de bastardos

Sinopsis
Beatriz de Portugal hija de Pedro I y de Inés de Castro , tras la prematura muerte de su madre a manos de los enviados de su abuelo, se verá obligada a vivir una existencia vertiginosa convertida en alguien que no desea ser. Desde un lugar que nunca tendría que haber ocupado, presenciará los secretos más luctuosos de una monarquía en pleno cambio donde la ley se adapta a los deseos de unos pocos y la religión es partidista, y donde el único afán es conquistar el poder a cualquier precio. Sólo cuando Beatriz acepte que es como todos los que la rodean, podrá entender por qué alguien muy cercano pretende asesinarla. Paula Cifuentes aporta en Tiempo de bastardos una joven y fresca mirada para descubrirnos aspectos desconocidos de una bella, inteligente y excepcional mujer cuya vida estuvo plagada de numerosos claroscuros, como los supuestos amores incestuosos que vivió con alguien de su propia familia.

Biografía del autor:

es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y la Universidad de la Sorbona. Autora de cuentos publicados en diversas antologías, es reconocida por las novelas La ruta de las tormentas y Tiempo de bastardos, con la que fue finalista del VII Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio. Finalista del Premio de Traducción Literaria Rosetta, es también profesora de escritura creativa y colabora en distintos medios de comunicación.

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 01-03-2007

Edición : 1

Número de páginas : 381

ISBN : 978-84-270-3342-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?