Búsqueda avanzada

Canon de presentación de trabajos universitarios "Modelos académicos y de investigación"

Autor/es:

Canon de presentación de trabajos universitarios

Sinopsis
Los que conocen las reglas juegan mejor
Éste es un manual de consulta. Está destinado a aquellas personas que se juegan el futuro porque tienen que escribir y presentar informes, proyectos, artículos, exámenes... Pero también a aquellas otras que han de evaluar o corregir los trabajos de las anteriores y no desean ni desfallecer ni sonrojarse en el intento. Es decir, éste es un manual para los alumnos, para los profesores y para los investigadores.
En sus páginas se indican -del modo más completo y práctico, con numerosos ejemplos, consejos, normas y reglas, expuestos sin titubeos ni imprecisiones las formas canónicas de presentación de trabajos escritos, esas formas cuyo desconocimiento o falta de aplicación hacen desmerecer cualquier trabajo, pue den conseguir que digamos precisamente lo que no queremos y es posible que lleguen a invalidarnos... no sólo académicamente.
Y lo anterior se consigue con la aplicación más actualizada de las últimas propuestas de la Asociación de Academias de la Lengua Española: de su Diccionario panhispánico de dudas (2005) y de su Diccionario esencial de la lengua española (2006).
Un libro, en conclusión, necesario para pasar de los borradores y los textos inconclusos a los textos inconcusos.
Porque la mejor idea es la mejor dicha.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL AGUACLARA, S.L.

Fecha publicación 01-12-2006

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-8018-281-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  30 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?