Búsqueda avanzada

Sociedad de la información en España 2006, La

Autor/es:

Sociedad de la información en España 2006, La

Sinopsis
Ya no es posible analizar el desarrollo económico futuro de un país sin tener en cuenta su ritmo actual de adopción de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), llave esencial de la mejora de la productividad y por tanto del crecimiento económico en la nueva Sociedad de la Información.
Este informe quiere recoger una visión completa del proceso de evolución de la Sociedad de la Información en España durante el año 2006. Se describe el grado de avance alcanzado mediante la recopilación y análisis de los indicadores más recientes de los que se dispone, y se presentan las principales tendencias aparecidas y su posible evolución en años venideros. El informe particulariza el estudio en cada una de las Comunidades Autónomas, en un ejercicio de análisis único en el que se descubre cómo las características diferenciales de cada una de ellas condicionan el progreso en cada territorio.
"El desarrollo de estas nuevas tecnologías está produciendo, de manera visible, profundos cambios en nuestro entorno habitual de actividad: en nuestro tiempo de ocio, en el proceso educativo, en el sistema sanitario, en el entorno de trabajo y, de forma genérica, en la forma de acceso a la información."
Joan Clos i Matheu-Ministro de Industria, Turismo y Comercio

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Fecha publicación 01-01-2007

Edición : 1

Número de páginas : 346

ISBN : 978-84-08-07154-9

Colección: | SOCIEDAD DE LA INFORMACION

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  27 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?