Búsqueda avanzada

Windows Vista "Trabaje y diviértase"

Autor/es:

Windows Vista

Sinopsis
El objetivo del libro es presentar las tecnologías y características esenciales de Windows Vista, su importancia, así como estrategias para aprovechar al máximo sus funciones.

Es un libro dirigido tanto a usuarios que quieren estar informados de las últimas tecnologías como a usuarios inexpertos que desean conocer las funciones de Windows Vista y también para los que quieren saber si deben o no actualizar su sistema operativo Windows y los requerimientos necesarios.

Características:

- Ampliamente ilustrado.
- Notas explicatorias que complementan los temas.
- Cada función es descrita a profundidad.
- En el sitio Web del autor podrá hallar materiales complementarios: http://mx.geocities.com/cmonroyolivares/
- Brinda un recorrido desde la primera versión de Windows hasta la XP y cómo se generó Vista, así como los cambios en la interfaz: escritorio, iconos, barra de herramientas, botón de inicio, inicio rápido, panel de notificación, panel de aplicaciones. Describe las versiones de Windows Vista, y requisitos de instalación.
- Describe la instalación y actualización de Vista: entrada y salida de Vista y sistema de calificación para equipos.
- Aborda la seguridad: cuentas de usuario, control parental, espacio de tarjetas informativas, cortafuegos, protección contra programas mal intencionados, módulo contra programas espías, actualizaciones automáticas.
. Presenta los elementos del entretenimiento: mejoras instantáneas, navegación por Internet, música en línea, videos en línea, compras en línea, correo electrónico, salones de charla, mensajes instantáneos, archivos multimedia y centro de medios.
. Explica el trabajo con Windows Vista: arranque rápido, búsqueda inteligente, recuperación de versiones anteriores de un archivo, respaldos y restauración de archivos, encriptamiento de discos, herramientas de mantenimiento, programador de tareas, redes y recursos compartidos, instalación de una red, calendario y vistas compartidas, y juegos.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-02-2007

Edición : 1

Número de páginas : 196

ISBN : 978-84-267-1433-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?