Búsqueda avanzada

Hoteles "Gerencia, seguridad y mantenimiento"

Autor/es:

Hoteles

Sinopsis
Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística que ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel. En el ámbito hotelero, las gerencias de seguridad y mantenimiento son clave para el desarrollo de una buena administración, ya que el óptimo funcionamiento, el logro de objetivos y la rentabilidad de la industria hotelera dependen de una dirección adecuada.
Mediante un estudio exhaustivo y realista de las áreas de gerencia, seguridad y mantenimiento, el autor contribuye a la capacitación del personal que trabaja en el sector hotelero con la finalidad de que encuentren alternativas idóneas para elevar la calidad de sus servicios y así garantizar la satisfacción del cliente.
Una obra destinada a los gerentes de hoteles, a los responsables directos de la administración, la seguridad y el mantenimiento de los mismos, así como a los estudiantes de Turismo para motivarlos a cumplir el objetivo de servir con calidad técnica y humana.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL TRILLAS, S.A.

Fecha publicación 01-11-2006

Edición : 1

Número de páginas : 440

ISBN : 978-84-665-5070-3

Colección: | EMPRESA Y TURISMO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?