Búsqueda avanzada

Historia oculta del satanismo "La verdadera historia de la Magia Negra desde la Antigüedad.... ...hasta nuestros días."

Autor/es:

Historia oculta del satanismo

Sinopsis
La fascinación del hombre hacia el mal es uno de los más antiguos compañeros de viaje de la humanidad. Desde la antigüedad el hombre ha establecido pactos con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos que tradicionalmente se han erigido como representaciones del mal en la tierra, para obtener sus favores.
Los pactos con el diablo no son sino la expresión última de este comercio con los espíritus y uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la tradición mágica occidental.
A través de esta polémica obra realizaremos un viaje al lado más oscuro del ocultismo, a la esencia misma del llamado sendero de la mano izquierda . Se revisarán todas las formas que ha adquirido el pacto a lo largo de los tiempos, desde el aséptico contrato hasta las atrocidades sin nombre cometidas antaño para agradar y atraer a los habitantes de las tinieblas.

Biografía del autor:

Santiago Camacho Hidalgo es periodista y está especializado en un asunto tan actual como polémico: las teorías conspiracionistas, tema sobre el cual ha publicado recientemente la exitosa obra zo grandes conspiraciones de la historia (La Esfera de los Libros, zoo2), que ya tuvo su "antepasado" en el libro Conspiración, la sombra que nos gobierna (Editorial América Ibérica, 1998). Ha publicado más de un centenar de artículos y reportajes dedicados a la teoría de la conspiración, de la que es referente obligado en nuestro país.
Ha sido articulista habitual de las principales revistas especializadas -Más Allá, Año Cero y Enigmas-, y colaborador de diversos medios de comunicación en radio y televisión, como "Milenio Tres" de la Cadena Ser. Durante un tiempo desarrolló la función de Redactor jefe de la publicación Enigmas del Hombre y del Universo.
Documentalista nato, hoy en día es considerado un auténtico experto en la investigación antropológica de los episodios más oscuros de la humanidad, y ejemplo de ello es la obra que ahora presenta, un trabajo serio y riguroso sobre una de las figuras más temidas de la historia.

Editorial EDICIONES NOWTILUS, S.L.

Fecha publicación 01-01-2007

Edición : 1

Número de páginas : 254

ISBN : 978-84-9763-347-5

Colección: | INVESTIGACION ABIERTA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  20 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?