Búsqueda avanzada

Clave está en tus sueños, La "Símbolos de transformación"

Autor/es:

Clave está en tus sueños, La

Sinopsis
El verdadero poder para manifestar (o que uno desea experimentar reside en el inconsciente, ese lugar desconocido de la mente con capacidades ilimitadas por explorar y desarrollar, Para acceder a él hemos de aprender a interpretar y a comunicar nos con su lenguaje: el de los símbolos y la metáfora.
Tanto las señales que recibimos en vigilia como, sobre todo, en los sueños son mensajes del incons ciente que podemos utilizar en nuestro beneficio y en el de los demás.
Pueden proporcionarnos valiosa información sobre nuestras creencias negativas y sobre los patro nes y hábitos dañinos que dificultan el desarrollo natural de nuestro poder personal y nos hacen sufrir. Al mismo tiempo, son capaces de damos nuevos puntos de vista en la solución de nuestros problemas y ayudarnos a alcanzar creativamente nuestros más profundos deseos.
Este libro, absolutamente innovador y revolucionario, aporta herramientas prácticas para todo el que desee conocer y dominar las claves de la comunica ción con el propio inconsciente. Contiene un completo método de interpretación y trabajo con los símbolos, además de un diccionario que enseñará al lector a identificar las energías representadas en sus sueños. Asimismo, le permitirá reconocer los patrones que gobiernan su vida para, si es necesario, modificarlos.
Una obra con la que podrá vivir una apasionante aventura que transformará su vida.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 01-10-2006

Edición : 1

Número de páginas : 410

ISBN : 978-84-414-1849-3

Colección: | NUEVA ERA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?