Búsqueda avanzada

Higiene alimentaria "Pautas para la correcta manipulación de alimentos en hostelería."

Autor/es:

Higiene alimentaria

Sinopsis
Cuando consumimos un alimento, normalmente no reflexionamos sobre las consecuencias que podríamos llegar a sufrir si ese producto se encontrase en mal estado o si no llegara a pasar correctamente por todas las fases de la cadena alimentaria. Pues bien, si se determina que un alimento se ha producido, transformado y utilizado de acuerdo con el sistema APPCC, existe un elevado grado de seguridad respecto a su calidad higiénico-sanitaria.

El APPCC es un sistema de autocontrol, el cual es aplicable a todos los eslabones de la cadena alimentaria, y su implantación será decisiva para garantizar la seguridad y adecuación de los alimentos.

Este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, tiene como objetivo general transmitir al lector las pautas para la correcta manipulación de los alimentos, partiendo de los conceptos relacionados con la alimentación y la seguridad alimentaria. Para ello, se apoyará en la legislación y en la normativa en materia de higiene general, y concluirá con la aplicación práctica del sistema APPCC, prestando atención al sector hostelero y al sector comercio.

Biografía del autor:

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Fecha publicación 01-10-2006

Edición : 1

Número de páginas : 126

ISBN : 978-84-9839-161-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?