Búsqueda avanzada

Introducción a la economía internacional

Autor/es:

Introducción a la economía internacional

Sinopsis
En la década de los cincuenta una llamada por teléfono de tres minutos de Londres a Nueva York costaba 38 dólares estadounidenses; hoy en día esa llamada cuesta menos de 2 dólares. El abaratamiento de las tarifas telefónicas ha sido posible gracias a dos factores principales: I) el extraordinario desarro llo de la tecnología; y 11), a la liberalización de los mercados. Ambos factores han sido posibles gracias a un entorno económico más liberal.
En concreto, la liberalización de los mercados ha permitido que (os produc tos, los servicios y los capitales lleguen a todos los puntos del mundo, incluso a lugares que hasta hace muy poco tiempo vivían en regímenes cerrados y autárquicos. Todo este intercambio ha contribuido a formar un mundo más competitivo y dinámico.
En este libro se exponen las bases más importantes en las que se desarrollan los intercambios económicos entre los países. Su contenido se nutre de casos, esquemas, gráficos y cuadros explicativos, que permiten estudiar de una manera ágil y atractiva temas que tradicionalmente han sido expues tos a través de fórmulas abstractas que sólo son asequibles para los expertos. Por tanto, el interés principal es el de mostrar los aspectos más importantes que regulan la Economía Internacional y, por extensión, el actual modelo de globalización.

Biografía del autor:

Editorial ESIC EDITORIAL

Fecha publicación 01-09-2006

Edición : 1

Número de páginas : 410

ISBN : 978-84-7356-460-1

Colección: | LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?