Búsqueda avanzada

Blitzkrieg "Guerra Relámpago (1939-41)"

Autor/es:

Blitzkrieg

Sinopsis
Este libro trata de abordar la actuación del Ejército alemán en algunos de los episodios militares más destacados de la Segunda Guerra Mundial. Concretamente se centra en el periodo 1939-1941, el cual coincide con la puesta en marcha por parte de la Wehrmacht de la Blitzkrieg o Guerra Relámpago.
El primer capítulo está dedicado a la Legión Cóndor (que empleó por primera vez algunas de las armas características de la Blitzkrieg) y el segundo al proceso que desembocó en el estallido de la guerra. En los restantes capítulos se estudian las operaciones que definieron a la Blitzkrieg.
El apartado gráfico se compone de imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas, así como de fotografías a todo color en las que se muestran algunos de los uniformes de la Wehrmacht más representativos del periodo estudiado. La obra se completa con numerosos perfiles de aviones y carros de combate, ya que el empleo combinado de estas dos armas fue una de las claves del éxito de la Blitzkrieg durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

Biografía del autor:

Editorial ACCION PRESS, S.A.

Fecha publicación 01-09-2006

Edición : 1

Número de páginas : 215

ISBN : 978-84-95464-57-6

Colección: | EUROUNIFORMES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  30 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?