Búsqueda avanzada

Reformas territoriales "Jornadas de Sigüenza"

Autor/es:

Reformas territoriales

Sinopsis
El 10 y 11 de marzo de 2005 la Fundación Pablo Iglesias organizó en Sigüenza un seminario en el que, bajo el título Reformas territoriales, se reflexionó pausada y profundamente sobre la Justificación de las reformas constitucionales y estatutarias en curso y la unidad y el pluralismo en el Estado autonómico. La discusión, franca y abierta, permitió contrastar posiciones distintas frente a un tema que ocupa hoy una gran centralidad en la vida pública española.
La personalidad de los participantes, la altura de las intervenciones y de los subsi guientes debates, así como la actualidad de todas las reflexiones justifican, sin necesidad de mayores argumentaciones, la publicación de este libro, cuyo fin no es otro que contribuir, siquiera sea modestamente, a ilustrar y, en lo posible, desenmarañar algunas de las claves del complejo momento político actual. Y es que, en efecto, los proyectos de reformas estatutarias en curso, así como el proyecto de reforma de la Constitución previsto en el programa del PSOE, plantean cuestiones delicadas que requieren, además de sabiduría, prudencia política.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial FUNDACION PABLO IGLESIAS

Fecha publicación 01-04-2006

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-95886-16-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?