Búsqueda avanzada

Química inorgánica

Autor/es:

Química inorgánica

Sinopsis
- El principal objetivo de los autores es proporcionar un único volumen que de una introducción crítica a la química inorgánica moderna. Se proporciona la base de los principios inorgánicos físicos y de la teoría seguido por la química descriptiva de los elementos y varios temas especiales que pueden utilizarse, si se desea, para la enseñanza por módulos.
- Se ha utilizado considerablemente el material en recuadros para relacionar la química descrita en el texto con la vida diaria, la industria química, los temas medioambientales y su legislación, así como los recursos naturales.
- El libro contiene capítulos sobre química inorgánica física y química descriptiva de los elementos. Los capítulos descriptivos se construyen sobre la base instalada en los primeros capítulos. El material se presenta en un orden lógico pero el recorrido por el libro se facilita con referencias globales entre diferentes partes del mismo. Todos los capítulos terminan con un resumen y un glosario de nuevos términos químicos.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-07-2006

Edición : 2

Número de páginas : 953

ISBN : 978-84-205-4847-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  28 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?