Búsqueda avanzada

Ley de prevención de riesgos laborales y su desarrollo reglamentario, La

Autor/es:

Ley de prevención de riesgos laborales y su desarrollo reglamentario, La

Sinopsis
LA LEY DE PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES Y SU DESARROLLO REGLAMENTARIO recopila, coma complemento a la obra Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, del mismo autor y también publicada por Editorial Tébar, toda la normativa publicada en los últimos años derivada de la Directiva Marco, 89/391/CEE, relativa a la aplicación de medidas para promover la mejora de la seguridad y la salud de los trabajadores en su lugar de trabajo y las directivas específicas que emanan de ella.
Sitúa la legislación española en el marco de la Unión Europea, incluyendo la reproducción de las publicaciones oficiales, precedidas de un breve resumen sobre los aspectos fundamentales, fecha de entrada en vigor y derogación, en su caso.
Contiene el texto íntegro de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con sus modificaciones y adaptaciones, incluyendo además la Ley 54/2403, de 12 de diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales y la modificación del Reglamento de los Servicios de Prevención.

Biografía del autor:

Natural de Marchena (Sevila), es ingeniero Técnico Industrial por la Universida de Sevillla, European Engineer Eur. Ing. por la European Federation of NAtional Engineering Associations, Master en Seguridad y Salud en el Medioambiente de Trabajo por el Instituto Superior de Estudios Europeos y Derechos Humanos de la IUnicversidad Pontíficia de Salamanca y Auditor de SGPRL por la Universidad de Jaén.

Editorial EDITORIAL TÉBAR FLORES, S.L.

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 4

Número de páginas : 376

ISBN : 978-84-7360-244-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?