Búsqueda avanzada

Medicamentos: Legislación "Teoría"

Autor/es:

Medicamentos: Legislación

Sinopsis
El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.

Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Medicamentos y sus normas reguladoras. Los contenidos vienen distribuidos en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia, para lo cual se han utilizado las normas reguladoras de los referidos impuestos actualmente vigentes.

El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CEP, S.L.

Fecha publicación 01-09-2006

Edición : 01

Número de páginas : 252

ISBN : 978-84-8354-427-3

Colección: | FORMACION: SANITARIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?